Banderas de Exterior

En exteriores la calidad de las banderas es quizás lo mas importante para conseguir una imagen perfecta y duradera.

El tejido con el que fabricamos nuestras banderas para el uso exterior es poliester indesmallable satinado de 110gr/m, confeccionado con un remate de aproximadamente 1 cm con doble costura, por lo que el viento no consigue deshilachar la confección.

En el lado del mástil va confeccionado con una cinta de refuerzo y dos anillas de PVC irrompibles.

Tienen un brillo especial que las hace llamativas, fabricadas con el mejor sistema actual, transfer, consiguiendo colores de calidad y traspaso total del color a la segunda cara.

Nuestros tejidos son lavables a 40° sin que perjudique el color o la resistencia.

Mástiles para exteriores

Trabajamos con una amplia gama de mástiles para banderas de exterior:

  • Mástiles exteriores de 6m de altura y 50mm de diámetro en aluminio lacado en blanco con base de 60cm para enterrar en el hormigón con remate de latón dorado.
  • Mástil de acero inox con base para enterrar en hormigón, con sistema de izado, cuerda con mosquetón, cornamusa y remate piña de latón.
  • Mástil de acero inox con base inclinada o recta para fachada y suelo, con sistema de izado y remate de bola de latón dorado.
  • Mástil exteriores de 6m de altura y 50mm de diámetro en aluminio lacado en blanco con base de 60cm para enterrar en el hormigón con brazo de potencia de 150cm máximo, a medida de la bandera que se ponga.