Banderas marítimas

Banderas Náuticas de calidad para barcos


Una bandera marítima es aquel tipo de bandera que se usa en el mar o en instalaciones relacionadas con la actividad náutica. Nuestras banderas marítimas están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que las confiere una durabilidad inimitable.

Estas banderas las podemos realizar en bolsa con todo el código marítimo para buques, en cabo tipo fiesta para la decoración de barcos, e individuales confeccionado con cinta de refuerzo y anillas, gaza o cabo suelta arriba y abajo.
Todas nuestras banderas están fabricadas con tejidos de la mejor calidad, haciendo que estas sean más duraderas.
Tenemos el código NATO y las banderas marítimas internacionales en varias medidas estándar, aptas para cualquier tipo de embarcación, con diferentes medidas.

Las banderas de señales son aquel tipo de banderas que se utilizan para indicar, señalizar o prevenir de manera visual a la población de alguna circunstancia. Las más utilizadas son las banderas de señales marítimas, nosotros las fabricamos de alta calidad y a un precio económico.

Desde que existe la radio, el uso de las banderas de señales para transmitir mensajes ha disminuido notablemente. Sin embargo, se siguen utilizando de forma generalizada las banderas individuales o en combinaciones de dos, para señalizar un aviso determinado.